Acerca de nosotros

Basil Leaf Png

Bienestar natural

Eficaz, relajante, personal: desde hace más de 90 años, JUST lleva el bienestar natural de Walzenhausen a su hogar. Con todos los productos JUST, confiamos en el poder de la naturaleza y combinamos la riqueza del conocimiento de las plantas medicinales tradicionales de las hierbas de Appenzell con la ciencia moderna. Le asesoramos personalmente de persona a persona y nos conocen y admiran en todo el mundo con el efecto de las hierbas y plantas con calidad suiza de primera clase. Hace 26 años en Colombia (2022)

Consultora Y Cliente Justch
VENTAS DIRECTAS

De Persona a Persona

La venta directa, que se centra en el asesoramiento personal de persona a persona, está firmemente anclada en nuestro ADN. Es nuestra clave para apoyar e inspirar a las personas con nuestros productos JUST y nuestro conocimiento. Al mismo tiempo, ofrecemos la oportunidad única de perseguir objetivos personales de manera autodeterminada con un trabajo variado y gratificante en el que cultiva relaciones personales y de confianza con sus clientes.

Los números hablan de nuestra marca mundial Just - suiza

4800 +
Products desarrollados
+
Categories de productos
5/5
En JUST estamos orgullosos de nuestros orígenes e historia y conservamos nuestra tradición familiar. Hoy, en la tercera generación, Hansueli y Marcel Jüstrich están al mando de la empresa y continúan viviendo los valores de su abuelo.
Haan
Nietos de Ulrich Justrich, el fundador
Original Siegel

Productos certificados y premiados

Recibimos la distinción de "La marca suiza del año" por calidad y reconociminento de los clientes por el Instituto Suizo de Calidad. (2020)

Nuestro ADN surge de la naturaleza

Logo Leaf New Png
Dermo Cosmético